La consellería de Justicia y Bienestar Social ha convocado varias bolsas de empleo para cubrir las vacantes que con carácter temporal, se produzcan en las categorías de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial. El plazo para inscribiros en este proceso concluye el próximo 21 de julio.
En concreto, las bolsas estarán integradas en las provincias de Alicante por 250 personas de gestión, 650 de tramitación, 250 de auxilio judicial y 25 de forenses mientras que en Castellón serán 125 de gestión, 250 de tramitación, 125 de auxilio judicial y 20 de forenses. Habrá además un número de plazas reservadas a personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, tal y como recoge la legislación.
Las titulaciones exigidas en cada categoría son las siguientes:
– Médicos forenses: licenciatura en Medicina.– Cuerpo de gestión procesal y administrativa: diplomado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico o equivalente.
– Cuerpo de tramitación procesal y administrativa: título de Bachiller o equivalente.
– Cuerpo de auxilio judicial: título de Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente.
Y también figura como uno de los requisitos la obligatoriedad de residir en alguno de los municipios de la Comunidad Valenciana además de haber realizado cursos de procesador de textos de un mínimo de 60 horas.
Las bolsas se ordenarán mediante un concurso de méritos en el que se valorará la experiencia de cada uno de los candidatos así como su formación académica.
Las personas interesadas pueden visitar este enlace y obtener más información.
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