La
marca United Colors of Benetton a través de su fundación Unhate ha
puesto en marcha una campaña de comunicación dirigida a jóvenes parados
(de 18 a 30 años) con el objetivo de financiar 100 proyectos
empresariales, según ha informado la compañía.
Los
proyectos más valorados a la hora de escoger los 100 que recibirán
financiación serán aquellos que tengan un impacto social concreto en su
comunidad y serán elegidos en función del apoyo que logren entre los
internautas. Las propuestas pueden enviarse ya a la web de la fundación
Unhate (www.unhate.benetton.com).
En apoyo a la campaña, Benetton ha lanzado una campaña paralela de
fotografías de jóvenes desempleados vestidos con ropa formal de trabajo
y ha anunciado que próximamente publicará un vídeo que se emitirá a
modo de anuncio en televisión y a través de las redes sociales e
Internet.
De este modo, la compañía pretende poner de manifiesto que no tener
trabajo "no significa ser un inútil, perezoso o anarquista" así como
la necesidad de crear valor para el "inmenso capital humano que son los
jóvenes", según el presidente de Benetton Group, Alessandro Benetton.
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