jueves, 8 de noviembre de 2012

Eulen busca a 600 empleados de diferentes categorías por toda España

El grupo Eulen oferta 600 puestos de trabajo en toda España en las áreas de mantenimiento, logística, limpieza o telemarketing, entre otros. El requisito común en todos ellos es tener una experiencia mínima de seis meses
Respecto al departamento de seguridad, Eulen busca un analista programador, un analista de sistemas, un técnico de sistemas de seguridad, mantenimiento para los sistemas informáticos y un consultor de seguridad. Aunque actualmente estos sean los puestos demandados por la compañía este área engloba trabajos como el de vigilante de seguridad, auxiliar de servicio, operador central, receptor de alarmas, especialista en instalación de alarmas, escolta, seguridad informática, inspector, supervisor y jefe de seguridad.
Dentro del área sociosanitaria el grupo Eulen también precisa incorporar personal. Así pues, la empresa busca un auxiliar de ayuda a domicilio, auxiliar de geriatría, gerocultora, y un maestro de escuela infantil. Dentro de esta sección Eulen también agrupa a fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, conductores, auxiliares de ruta, personal de teleasistencia, trabajos sociales, psicólogos o directores de residencia.
En cuanto al departamento de servicios auxiliares, la compañía precisa de personal para cubrir puestos como promotor en grandes superficies, monitor de gimnasios, monitor de actividades extraescolares y maestro de escuela infantil. Dentro de este área se incluyen también azafatas, cajeros, personal de tienda o encuestador o personal con movilidad reducida, entre otros.
 Para quienes busquen trabajo en el área de mantenimiento, actualmente se ofertan empleos como técnico de mantenimiento industrial, como responsable de oficina técnica de telecomunicaciones y otra como técnico de oficina. Aunque dentro de la categoría de mantenimiento también hay oficiales frigoristas, electricistas, fontaneros, albañil o climatización. Dentro de la división de logística se ofertan vacantes para trabajar como responsable del equipo logístico y como coordinador. Además, en este grupo se engloban perfiles tan variados como el de carretillero, reponedores, etc.
 Por último dentro del apartado de Telemarketing se demandan perfiles para trabajar como teleoperadora, -no se requiere idiomas-, teleoperador de venta y traductor. A través de la página web de la empresa todo aquel que esté interesado puede hacer llegar su currículum, indicando sus preferencias laborales, conocimientos, experiencia y ubicación geográfica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario